Se recomienda el polichado automático para garantizar que los punzones se brillen de manera uniforme con un acabado consistente. El sistema automático asegura una condición óptima y consistente de los punzones y matrices para lograr la máxima productividad, un riesgo de daño reducido comparado con los procesos manuales, adherencia reducida y menores costos de trabajo.

También se puede brillar a mano usando pasta de diamante y un motor-tool. Sin embargo, se trata de un método de brillado abrasivo y se debe tener cuidado de no deformar el perfil de la punta y los logos en relieve lo que causa una desviación de la especificación de diseño de la tableta. No se recomienda el brillado extenso de los orificios ya que esto puede alterar fácilmente el tamaño y la geometría del orificio lo que provoca problemas de eyección y tamaño, peso y dosis de la tableta incorrectos. Solo se debe realizar un polichado o limpieza suave. El polichado resultará en un suave acabado espejo y una superficie lisa en los punzones.

Nota: No es necesario volver a limpiar después del polichado ya que se utiliza pasta y medios de brillado de calidad alimentaria durante esta operación.

gallery/limpieza logo
gallery/inspeccion
gallery/medicion
gallery/polichado logo
gallery/montaje logo
gallery/almacenamiento logo

Brillado

gallery/brillado